OPINIONES DE CLIENTES

¿Quieres saber qué opinan mis clientes de mí? ¡Echa un vistazo!

Quiero mi primera sesión gratuita

Total
opiniones/32
  • Anna Mauri Castilla

    Vaig deixar el gimnàs perquè no acabava de trobar un tracte personalitzat i no em convencia fer esport a l’interior d’un edifici. Va ser en Bernat qui em va fer recuperar la motivació per reenpendre l’esport. No només oferta un tracte de tu a tu sinó que el fet de poder estar en contacte amb la natura permet gaudir d’un entorn agradable i saludable ja que també té beneficis per la pròpia salut. A més, planifica les activitats adaptades a la persona i proposa objectius realistes que és la clau per mantenir un seguiment al llarg del temps i no acabar avorrint l’esport.

  • Helena Rius Colell

    Ir al gimnasio se me hacía totalmente monótono y aburrido, necesitaba que alguien me orientara y me explicara los ejercicios, a la vez que me corrigiera. Las actividades que te va proponiendo Bernat, son adaptadas y enfocadas al objetivo que cada uno quiera alcanzar. A todo esto, entrenar al aire libre hace que te sientas más motivado y con más ganas. El trato cercano y personal, es lo que me ha hecho no abandonar el deporte y seguir con la motivación de obtener resultados cada semana. La verdad que entrenar con Bernat, ha sido una experiencia muy satisfactoria.

  • Xavi Garcia

    Bernat es un gran entrenador, me ayudó en mis objetivos y en querer seguir entrenando

  • Paula Cebollada

    Entrenar con Bernat es como hacer deporte con un amigo, te hace sentir a gusto durante los ejercicios que, además, diseña especialmente para ti según tu condición física y tus objetivos. Es muy creativo en las actividades, lo que permite que no te aburras o se te haga largo. Es…Ver más
    Bernat ha conseguido que haga deporte, que vaya contenta a entrenar y que vaya ganando en esfuerzo día a día , cosa que jamás pensé que sucedería. Moltes gràcies per tot!

  • Joan Corrons Lopez

    Gràcies a què em vaig posar en contacte amb el Bernat, he pogut canviar la rutina d’entrenaments que tenia per una de més dinàmica i centrada als meus requeriments. Es nota moltíssim la millora cuan t’han fet un pla específic i entrenes juntament amb una persona que corregeix els teus moviments i fa treure tot el partit de cada exercici. Els nivells de motivació i esforç que et proporciona el Bernat no es poden trobar a qualsevol lloc. Si voleu millorar de veritat, el recomano 100%!!

  • August Rivera

    Yo soy runner de larga distancia y para mejorar soy consciente que no todo es correr, sino que se ha de tonificar el cuerpo, pero de una forma específica que me beneficie. Empecé a hacer pesas por mi cuenta, pero me di cuenta de que lo hacía mal, y que estaba ganando fuerza y volumen, pero perjudicándome como corredor. Por eso decidí contratar a un entrenador personal. Me hablaron de Bernat, probé y todo cambió. El me entrena el cuerpo para correr. Me ha cambiado totalmente la rutina y ahora me siento fuerte y a la vez ligero, y cada día noto que mejoro corriendo. Estoy seguro que pronto voy a batir todas mis marcas. Gracias Bernat!!!

  • Jorge Rivero Espuelas

    Desde buen principio demostró una gran profesionalidad conmigo. Todo lo que trabajamos va relacionado con mi objetivo deportivo (soy jugador de hockey sobre patines y quería mejor mi forma física fuera de las pistas como complemento). No deja nada al azar, lo tiene todo controlado. Aplica los conocimientos y siempre impera la cordura. Es educado y un gran motivador, a la par que responsable y exigente. Su grado de adaptabilidad horaria es altamente correcto. Recomiendo a todo aquel que no precise de mucho tiempo para entrenar que se ponga en contacto con Bernat.

  • Helena Martínez Graña

    No podría decir algo malo ni de él ni del trabajo que desempeñó conmigo. Tiene en cuenta tu situación personal y establece un punto de partida. Te marca unas pautas desde el principio de cómo hacer bien los ejercicios, para evitar lesiones. He conseguido recuperarme de mi operación, ganar fuerza y resistencia. Y, sobre todo, unas pautas para realizar correctamente los entrenamientos. Motivación y confianza en mí misma de que puedo hacer lo q me proponga.

  • Arnau Ballará Busquets

    Tengo problemas de espalda desde siempre, ya me había acostumbrado a vivir así hasta que conocí a Bernat! Me ha hecho un planning específico de ejercicios para mi espalda, a la vez que reforzando zonas del cuerpo que me ayudan a enderezarme y que mi espalda no sufra tanto. Estoy muy agradecido, y, además, el trato con él es excelente, amable, atento y siempre a disposición para resolver cualquier duda que me ha surgido sobre la manera en que debo realizar los ejercicios! Un placer crack!

  • Rosmary Fernandez

    Tengo artrosis en ambas rodillas y mi movilidad estaba muy limitada cuando nos conocimos. Armó para mí una rutina y durante un mes acompañó mi trabajo ayudando a mejorar algunos episodios de dolor que se presentaron. A pesar de la distancia porque yo vivo en Uruguay mantenemos el contacto. Sigue ayudándome y alentándome pronto nos encontraremos en mi próximo viaje para volver a trabajar juntos.

  • Valeria Ferro

    Bernat es muy disciplinado, prepara una rutina que se ajusta a las necesidades de cada uno, ya sea bajar de peso, grasa o tonificación muscular. Sea cual fuese el motivo, Bernat ofrece diversos ejercicios, lo cual hace que el entrenamiento sea dinámico y eficiente. ¡El tiempo se pasará rápido! Si quieres hacer algo divertido y al mismo tiempo cuidar tu cuerpo, Bernat es una muy buena opción.

  • Andrea Saba

    Quería empezar a realizar ejercicios de tonificación, pero no sabía qué ejercicios eran los necesarios para mi cuerpo y objetivos. Hablé con Bernat y me preparó un plan totalmente personalizo para lograrlo. A parte de ver resultados, lo más importante para mi son sus indicaciones para realizar los ejercicios de forma correcta, sin causar ningún daño a mis articulaciones y musculatura!

  • Alicia Mari Blazquez

    Entrené con Bernat hace un tiempo y la verdad es que muy bien! Me preparó una rutina full body para 3 días / semana y hacía un entreno con el a la semana. Entrenamos al aire libre y los circuitos no son aburridos, para los que (como a mi) nos cuestan los entrenos de intensidad, está muy bien tener a alguien que te motive y esté pendiente de los tiempos y los circuitos. Un placer!

  • Jonatan Giordano

    Un entrenador personal de primera capaz de adaptarse a mis necesidades. Simpático, dinámico y un gran profesional.

  • Helena Salazar

    Es muy guay! Se adapta a tus necesidades, se implica y adapta los ejercicios si tienes alguna lesión.

  • Pablo Soler

    M’ha costat però al final ha aconseguit que sigui constant i que gaudeixi amb els entrenaments, és un grandíssim entrenador!

  • Pablo Ricart Benavent

    Me ha ayudado a preparar unas pruebas físicas y las he superado sin mucha dificultad gracias a él. ¡Trabajo duro igual a recompensa!

  • Eudal Bonet

    Muy profesional y entusiasta con su trabajo, con gran experiencia y conocimientos de técnicas y métodos de entrenamiento. Es una persona muy próxima y amable.

  • Alfredo Diaz Navarro

    Buen Entrenador a pesar de su juventud,de trato educado, agradable y simpatico. En el campo del entrenamiento muy motivador, sabe como entrenar. Mi experiencia fue muy positiva.

  • Alejandro Sánchez Montes

    He entrenado con Bernat, y desde el primer día he ido notando un progreso de aumento muscular que yo solo no hubiera conseguido. Me ha ayudado a corregir algunos errores técnicos y con su ayuda he podido trabajar los levantamientos de pesas con más seguridad y aumentando el peso más rápido. Estoy muy contento con Bernat!

  • Marti Amengual

    Entrenador personal muy profesional, simpático y atento, con unos conocimientos óptimos sobre el entrenamiento. En mi caso, gracias a sus entrenos adaptados i seguimiento pude llegar a perder 10 kg en un tiempo muy reducido, además los entrenos son muy dinámicos, divertidos y variados. Recomendable 100%.

  • Albert Serrat

    Tuve la oportunidad de tener a Bernat como entrenador en un club durante unos meses y quedé muy contento con él y su metodología de trabajo. Muy cumplidor y trabajador, se asegura que estés a gusto con los ejercicios y se adapta a tu nivel y a tus necesidades concretas.

  • Oriol Martinez

    Me encantan los entrenos que realizamos juntos, se implica al 100% motivándote y corrigiendo grandes o pequeños errores, para garantizar un entrenamiento de calidad. Se nota que es su pasión, i disfruta, día a día, con una implicación constante y dejándose la piel.

  • Alex Vidal

    Bernat es un gran entrenador! He entrenado con él durante unos meses que he pasado en Barcelona y he notado un gran cambio. Sin duda os lo recomiendo sobretodo aquellos que, como yo, el trabajo no nos permite tener un horario de entrenamiento establecido.

  • Paula Garcia Delgado

    Molt involucrat. Exigent però, amb mesura segons les teves característiques. Centrat en les meves necessitats a l’hora de programar els entrenaments, amb un control i seguiment molt visual, que m’ha ajudat a motivar-me per arribar als meus objectius.

  • Victor Andres Flores Espinoza

    Entrenador muy versátil, se adapta a tus lesiones y objetivos. Planifica entrenos enfocados al deporte que prácticas y en mejorar las aptitudes para ese deporte. Muy recomendable si quieres mejorar tu forma física o recuperarte de alguna lesión

  • Pol de Eguia

    Bernat es muy buen entrenador, siempre saca lo mejor de mi en cada entreno. Me hace trabajar y pasarlo bien cada sesión, siempre respetando mi forma fisica y haciendo que llegue al limite cuando hace falta! Gracias bernat!

  • Fede Delgado

    Es muy accesible como entrenador y por encima de todo piensa en su cliente, adecuando el entrenamiento a cada momento personal.

  • Eduard Serdà

    El millor entrenador que mai he tingut. Es nota que en sap moltíssim i a sobre és súper agradable. L’aconsello 100%!

  • Julia Mora

    La actitud és molt professional, intenta sempre ajudar-te en tot el possible perque sempre donis el teu màxim. Ho recomano al 100%!!!

  • Guillem Castellvell

    Molt bon entrenador i professional, quan fem les sessions i fora d’elles, dedica temps per saber com estic i com em trobo per mantenir-me motivat i en actiu sempre amb l’objectiu que arribi on jo vulgui.

  • Gemma Llovet

    Siempre intenta motivarme y de esa manera me siento capaz de llegar hasta límites que no sabia que podría llegar. Ofrece un servicio muy personalizado y entretenido para hacer del deporte un momento menos cansado. En definitiva, muy buen entrenador personal!

Abrir chat