Entrenador Personal en Sants

febrero 19, 2019

El barrio de Sants es uno de los más céntricos de Barcelona, con gran facilidad para desplazarte a cualquier sitio de Barcelona en poco tiempo.

Si estás pensando en hacer ejercicio físico y eres del barrio de Sants te cuento a continuación en qué lugares entreno en esta zona, aunque quieras entrenar al aire libre o en gimnasio, según sean tus preferencias.

Tu entrenador personal en Barcelona.

Bernat Tobias.

Anímate a probar una sesión gratuita!

Entrenador personal en Barcelona

En este barrio podemos encontrar zonas verdes para poder realizar entrenamientos personalizados conmigo como en el parque de Joan Miró o el Parque de la España Industrial. Pero también tenemos muy cerca la zona de Montjuic, donde hay multitud de sitios para poder entrenar al aire libre y disfrutar de poder realizar ejercicio físico en un ambiente idóneo.

Si estás pensando en entrenar en gimnasio ya que te es más cómodo por las instalaciones, pesos, vestuarios, etc. en esta zona de Barcelona entreno en el XFIT EIXAMPLE (Calle Entença 102) y en el FEEL GOOD CENTER (Calle del Rosselló 102), donde disponen de unas instalaciones idóneas para poder entrenar tanto con mi presencia o solo.

Si no sabes qué lugar elegir para ponerte en forma, tonificar, perder grasa, etc. no te preocupes. Elije el lugar donde te sientas más cómodo y el resto me encargo yo.

Si quieres saber las ventajas y beneficios de tener un entrenamiento personalizado en Barcelona haz clic aquí.

Y si quieres saber información de cómo te puede ayudar un entrenador personal haz clic aquí.

Bernat Tobias

Bernat Tobias

Apasionado del Entrenamiento Personal

Abrir chat