Entrenador Personal en Gracia

Entrenador Personal Barcelona imagen entrenamiento 3
febrero 12, 2019

Gracia es un barrio de Barcelona muy bonito y con varios sitios para poder entrenar.

Eres del barrio de Gracia y quieres ponerte en forma, tonificar, perder grasa o simplemente iniciarte en el mundo del entrenamiento ya sea por salud o rendimiento.

¿Has probado por tu cuenta y no consigues llegar a tus objetivos?

¿Es posible que sea porque no sabes cómo hacerlo ni que es lo que tienes que hacer?

Si estás buscando la solución para lograr esos objetivos de forma cómoda y segura, lo mejor que puedes hacer es contactar con un entrenador personal en cualificado para que te ayude, te guíe y te motive en este trayecto, que no será nada fácil pero estarás acompañado de un profesional que te va a facilitar todo su conocimiento, formación y experiencia para que tú, logres tus objetivos de la mejor forma.

¿Estás buscando un entrenador personal en Gracia (Barcelona) y no sabes donde puedes encontrar alguno que se ajuste a tus demandas y a tu economía?

Tu entrenador personal en Barcelona.

Bernat Tobias.

Anímate a probar una sesión gratuita!

Entrenador personal en Barcelona

Yo, como profesional, te puedo ayudar de las siguientes maneras:

  1. Facilitándote el lugar de entrenamiento ya prefieras entrenando en gimnasio, aire libre o en tu domicilio si dispones de un lugar óptimo para entrenar en casa.
  2. Ofreciéndote un servicio económico y completo (consultar tarifas).
  3. Asegurándote unos entrenamientos personalizados y adaptados a tu persona teniendo en cuenta tus objetivos, características, etc. (sobre mí)
  4. Desplazándome al lugar donde te vaya mejor entrenar con todo tipo de material funcional para que las sesiones sean más completas y exigentes ya sea al aire libre, domicilio o gimnasio.
  5. Haciendo test de composición corporal para ver resultados a nivel de porcentajes y medidas con cinta. Y otros test para ver tu fuerza, resistencia, flexibilidad, etc. para que puedas ver la progresión de los entrenamientos a través de resultados. (ver más)

En gracia podemos encontrar los siguientes sitios para entrenar:

  • En gimnasio: XFIT SANT GERVASI (Calle de la Torre 11) justo debajo de plaza Lesseps.
  • Al aire libre: en zonas verdes como los Jardines de la Colina del Putxet, el Parque de Monterols y el Parc del Guinardó.

Si estas buscando un entrenador personal en Gracia, tienes alguna duda o quieres informarte un poco más puedes contactar conmigo aquí.

Bernat Tobias

Bernat Tobias

Apasionado del Entrenamiento Personal

Abrir chat