¿Necesito un Entrenador Personal?

Entrenador Personal Barcelona imagen entrenamiento 2
enero 22, 2019

Un entrenador personal o personal trainer, es un profesional cualificado en ciencias de la actividad física y el deporte con la función de enseñar y preescribir ejercicio físico de manera individualizada y teniendo en cuenta tus características y objetivos. Para ver más haz clic sobre, ¿Qué es un entrenador personal? o ¿Cómo te puede ayudar un entrenador personal?

Si tu objetivo es ponerte en forma, iniciarte en el mundo del entrenamiento, conseguir algún objetivo específico o general, aprender la técnica para estar seguro de no lesionarse, etc., un entrenador personal es el más indicado para poder ayudarte con ello.

¿Quién puede tener un Personal Trainer?

Disponer un entrenador personal es muy recomendable para todas aquellas personas, sin diferencia de edad, que quieran disponer de una buena salud tanto física como mentalmente. Recomendado des de aquellas personas que hace años que no hacen ejercicio, hasta los deportistas más atléticos que quieren aumentar un nivel más su estado de forma y rendimiento. Disponer de un entrenador personal también es de gran ayuda para las personas que han tenido una lesión u operación y quieran realizar ejercicios para mejorar su recuperación de forma segura y eficaz, y readaptarse a la vida normal.

Tu entrenador personal en Barcelona.

Bernat Tobias.

Anímate a probar una sesión gratuita!

Entrenador personal en Barcelona

 

¿Cómo saber si esto es para mí?

  • Quieres empezar a realizar actividad física y no sabes por dónde empezar.
  • No tienes ni material ni conocimientos para ponerte en forma tu solo/a.
  • Eres deportista, ya sea a nivel amateur o profesional, y quieres aumentar tu potencial atlético (rendimiento, potencia, agilidad, fuerza,..).
  • Nunca has practicado ejercicio físico y quieres empezar de forma segura.
  • No tienes ningún control sobre tu rutina, planificación o sobre tus objetivos.
  • Necesitas ayuda para obtener una programación y planificación con una rutina variada cada “x” tiempo para evitar el estancamiento y que esto te permita alcanzar tus metas.
  • Te cuesta ser constante y/o necesitas a alguien a tu lado, que te cuide y te motive para realizar todos los ejercicios de forma segura y correcta, auto-obligándote de esta manera a no fallar en ningún entreno.
  • Llevas años en el gimnasio y no ves progresos y te cuesta cambiar de rutina porque no sabes si haces bien todos los ejercicios.
  • Te duelen las rodillas, la espalda, o alguna otra parte del cuerpo al realizar ejercicio físico, y no sabes si es porque no haces bien los ejercicios o cargas demasiado peso (por falta de conocimiento).
  • Te cuesta llegar a los objetivos que te has marcado.
  • Quieres cambiar de estilo de vida y empezar a ponerte en forma, comer bien y aprender cómo lo podrías hacer para disfrutar de una vida más activa y saludable.
  • Si eres de Barcelona, Yo te puedo ayudar. Contacta conmigo aquí y cuéntame.

 

En BTP Personal Training ® tienes tu entrenador personal en Barcelona de confianza. Donde yo, Bernat Tobias te ayudaré en todo lo que pueda y te motivaré, te enseñare y te guiaré con el objetivo de que alcances todas las metas que te propongas.

Bernat Tobias

Bernat Tobias

Apasionado del Entrenamiento Personal

Abrir chat